lunes, 17 de junio de 2013

¿Cómo ha sido este curso para ti?





Se acaba el curso…Deja aquí tu despedida a este curso, cómo
lo has pasado, lo que has aprendido, las experiencias y recuerdos que guardas,los buenos y los malos momentos…Cuéntanos lo que te gustaría que siguiera siendo igual y lo que te gustaría que cambiase. .. En definitiva…¿Cómo ha sido este curso para ti?...

20 comentarios:

  1. ruben2357messi 4a17 de junio de 2013, 4:12

    ¿Cómo ha sido este curso para ti?

    El curso me ha venido bien porque me lo he pasado muy bien con la seño Noemí en conocimiento con el ordenador, jugando y aprendiendo pasito a pasito con Noemí. Cada vez cambiaremos de profesora, tendremos despedidas de muchos niños que se irán para otros colegios pero yo seguiré aquí si se van bien por ellos porque tendré más amigos en el colegio e instituto. Seguro que me iré a Madrid a estudiar informática pero siempre los recordare.
    Ruben2357messi para el blog del el mejor colegio .C.E.I.P DE MASPALOMAS
    NOEMI ESPERO QUE SIGAS EN EL COLEGIO.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado bastante este curso, tengo más amigos que el curso anterior y la verdad he aprendido mucho y me he divertido mucho pero he sentido cosas como que se enfadan conmigo si no he hecho nada pero casi siempre son justos espero que el curso que viene sea igual que este y que ninguno de mis amigos repita los libros que hemos leído durante el curso han sido divertidos e interesantes y me da pena lo de la excursión de fin de curso.

    Simón Erdal Boe

    ResponderEliminar
  3. Bueno, este año como los demás, he aprendido muchas cosas, los compañeros siguen siendo los mismos (algunos) pero se pasa bien. Pensar que cada mañana menos los fines de semana toca ir al colegio, con tus compañeros, con tus profesoras… Entre risas y libros todos hablamos un poco, menos lo que ay que estudiar, me gustaría que no cambiase nada ya que todos los profesores son bueno y la mayoría muy graciosos, dentro de poco ya estaré en quinto, un nuevo curso. Para mí este curso se me ah hecho cortísimo. ¿Será por qué me lo he pasado muy bien? Personas como Ofelia nuestra tutora, de cuarto A nos ha hecho pasar un curso fantástico momentos en que ninguno de los 25 o 26 niños de la clase a podido evitar reírse, sobre todo por amigos que llevan muchos años estudiando en los mismos centros que yo: Simón, Alexander, María…
    Momentos que tardaré mucho en olvidar, esos exámenes que siempre te ponían hasta arriba de nervios, esos ejercicios de matemáticas… El colegio para mí ha sido como un parque de atracciones, algunas atracciones han sido increíbles, otras me han mareado hasta arriba. Esas caídas en el recreo…
    Espero que el próximo curso sea tan divertido como este, ¡así que para eso necesitamos a Ofelia!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este cuso y las clases también tengo mas amigos también estábamos celebrando tos las fiestas por ejemplo el día de canarias la carnaval también hemos hecho comidas el día de canarias. Las bolitas de coco y tampoco quiero que ningún amigo mío repita el curso ha sido súper guay y los cuentos que hemos dado por ejemplo querido hijo estas despedido y los cuentos eran súper guay.


    Elito francisco felípe.

    ResponderEliminar
  5. El colegio es maravilloso pero algunas profesora son un poco mala pero he aprendido mucho
    Como los temas de : conocimiento del medio, mates, lengua y muchos mas asignatura he
    Jugados con los compañero he conocido mas personas como Manuel, Alba, Marlene y a Simón.
    Y ha venido niños nuevo como : Marco, Aitor y Paula.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Paula me lo he pasado bien en este curso he aprendido a no ser mala con los demás a no pegar y en mis buenos momentos son cuando cono si a una buena amiga que me ayuda en los malos momentos y ninguno malo he tenido de momento me gustaría tener la misma profesora y también que tampoco cambien no cambien a todos los demás profesores o profesoras y no me gustaría que cambiase nada porque todo es perfecto como esta y este curso acido el mejor que he tenido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Se acaba el curso…Deja aquí tu despedida a este curso, cómo
    lo has pasado, lo que has aprendido, las experiencias y recuerdos que guardas,los buenos y los malos momentos…Cuéntanos lo que te gustaría que siguiera siendo igual y lo que te gustaría que cambiase. .. En definitiva… ¿Cómo ha sido este curso para ti?... Pues la verdad es que este curso me lo he pasado muí bien he aprendido muchas cosas como los polígonos la vida ase 1.000 de años… he tenido muchas experiencias como cuando vino las profes en prácticas, como cuando un ser llamado Bob esponja (NOEMI) que vino a por su cámara, gracias a mis compañeros he progresado como persona y les agradezco los compañeros que me han ayudado en los momentos difíciles la verdad es que espero que este colegio no cambie nunca. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Bueno, este año como los demás, he aprendido muchas cosas, los compañeros siguen siendo los mismos (algunos) pero se pasa bien. Pensar que cada mañana menos los fines de semana toca ir al colegio, con tus compañeros, con tus profesoras… Entre risas y libros todos hablamos un poco, menos lo que hay que estudiar, me gustaría que no cambiase nada ya que todos los profesores son buenos y la mayoría muy graciosos, dentro de poco ya estaré en quinto, un nuevo curso. Para mí este curso se me ha hecho cortísimo. ¿Será por qué me lo he pasado muy bien? Personas como Ofelia nuestra tutora, de cuarto A nos ha hecho pasar un curso fantástico momentos en que ninguno de los 25 o 26 niños de la clase a podido evitar soltar alguna carcajada, sobre todo por amigos que llevan muchos años estudiando en los mismos centros que yo: Simón, Alexander, María…Son aquellos que siempre me han apoyado.
    Momentos que tardaré mucho en olvidar, esos exámenes que siempre te ponían hasta arriba de nervios, esos ejercicios de matemáticas… El colegio para mí ha sido como un parque de atracciones, algunas atracciones han sido increíbles, otras me han mareado hasta arriba. Esas caídas en el recreo…
    Espero que el próximo curso sea tan divertido como este, ¡así que para eso necesitamos a Ofelia!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy ndara de cuarto a , para mí el curso ha sido divertido y un poco difícil , agradesco las enseñanzas de mis profesores y profesoras aun que me ha servido para algo abeses entiendo lo que me explican pero abeses no.
    Me he distraído muchas beses porque paso mucho tiempo pensando en mi mejor amiga pero por eso no me boy separar de hella porque es una gran amiga.
    Mi hermana me a apoñado mucho para estudiar y tan bien mi madre son una gran personas también mi mejor amiga y la malloria de mis compañeros.
    Mi tutora fue quien más me ha apollado sin ofender
    Ha los de más profesoras y profesores o profesoras.

    ResponderEliminar
  10. SOY ISAAC DE 4ª A, PARA MI EL CURSO HA SIDO DIVERTIDO Y UN POCO DIFICIL,AGRADESCO LAS ENSEÑANSAS DE MIS PROFES Y AGRADEZCO TODO LO QUE HAN HECHO POR MI.

    ResponderEliminar
  11. Se acaba el curso…Deja aquí tu despedida a este curso, cómo
    lo has pasado, lo que has aprendido, las experiencias y recuerdos que guardas,los buenos y los malos momentos…Cuéntanos lo que te gustaría que siguiera siendo igual y lo que te gustaría que cambiase. .. En definitiva…¿Cómo ha sido este curso para ti?.

    El curso 4ª acido uno de los cursos más divertidos de todos porque e aprendido muchas cosas como en matemáticas e aprendido las fracciones , ha hacer cuerpos geométricos … En lengua hemos aprendido los adverbios , los vervos …
    Además me ha gustado mucho la idea de poner un blog

    Adiós

    ResponderEliminar
  12. Se acaba el curso…Deja aquí tu despedida a este curso, cómo
    lo has pasado, lo que has aprendido, las experiencias y recuerdos que guardas,los buenos y los malos momentos…Cuéntanos lo que te gustaría que siguiera siendo igual y lo que te gustaría que cambiase. .. En definitiva…¿Cómo ha sido este curso para ti?...
    ME HA GUSTADO ESTAR CONTIGO ESTE AÑO HE APRENDIDO MUCHAS COSAS SOBRE TODO CONOCIMIENTO DEL MEDIO ESPERO ESTAR CONTIGO EL PROXIMO AÑO I DISFRUTAR OTRA VEZ CONTIGO CON TUS RISAS Y CON TODO LO BUENO QUE TENGAS ERES BUENA CON NOSOTROS Y NOS AYUDAS MUCHO EN LOS DEBERES I ERES UNA DE LAS MEJORES PROFESORA QUE TENIDO EN MI VIDA ESPERO QUE SIGAS EL PROXIMO AÑO CON NOSOTROS

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado muchas cosas por ejemplo al principio del curso estuvimos leyendo un libro llamado querido hijo estas despedido.
    En el segundo terminamos de leer ese libro y estaba muy contento.
    Luego empesamos con conocimiento del medio y me gustaría seguir con esto.
    Adios Noemi eres la mejor. Pratham Backshani 4ºA

    ResponderEliminar
  14. Este curso me ha gustado mucho porque he aprendido muchas cosas y lo voy a contar como si fuese mi diario.

    Sobre la clase, y, cómo comportarse con las amigas, e tenido muchas amigas con el paso del tiempo y quiero decir las gracias por darme esta vida, toda amiga tiene que tener un secreto pero yo no quiero perderla por nada en el mundo.

    Yo he sufrido, un poco porque nadie es perfecto y me han insultado, y mis amigas se han puesto en contra de mí, pero una amiga siempre me ha apoyado. Y he pasado un poco de ella.

    Sé que cuando pase no voy a tener la mismas amigas porque todo cambia antes tenía una amiga perfecta no pegaba, no insultaba, y siempre me apoyaba pero ahora pega insulta y hace toda cosa es trallas por eso quiero disfrutar por que después no van a hacer las misma puede que el día de mañana no estén y nunca vas a estar con ellas en la vida entonces es mejor tarde que te des cuenta o nunca y la pierdas para siempre, porque yo he sentido eso y no sienta nada bien.

    Yo quiero pasar a 5º pero me da miedo de perderlo todo y no recuperarlo nunca más en la vida.

    ResponderEliminar
  15. SOY MARKO DE 4ª PARA MI ME GUSTO EL CURSO

    ResponderEliminar
  16. Se acaba el curso…Deja aquí tu despedida a este curso, cómo
    lo has pasado, lo que has aprendido, las experiencias y recuerdos que guardas, los buenos y los malos momentos…Cuéntanos lo que te gustaría que siguiera siendo igual y lo que te gustaría que cambiase. .. En definitiva…¿Cómo ha sido este curso para ti?...

    Para mi este curso ha sido genial. He aprendido cosas que no podría haber hecho sin el esfuerzo de mis compañeros y de los profesores profesoras del cole. Solo lo he pasado un par de veces mal, las que me han arrestado por hablar o por tontear, pero el resto del curso ha sido inolvidable para mi. He conocido a cientos de amigos nuevos y me llevo mil veces mejor con los amigos que ya tenía. Quiero despedirme en especial, de los profes y amigos que me han ayudado en mis malos momentos. Me ha encantado la idea del blog del cole, gracias a él, me he acercado más al tema de la informática, le doy las gracias a Noemí por crearlo.

    Espero que me toquen casi todos los profesores que he tenido este curso el próximo año y que no se vaya del cole ninguno de mis mejores amigos.

    Me da mucha pena despedirme porque es mucho tiempo sin ver
    a todos, pero podré ver seguramente a algunos por la calle o quedar
    con los que viven cerca de mi o tenga su número.

    ME DESPIDO DE TODOS

    ADIOS

    ResponderEliminar
  17. Este curso ha sido unos de los mejores:
    Porque tenemos el mejor director del mundo, la mejor profesora y la
    mejor educación .Y también he tenido las mejores amigas que me han
    dado un hombro en que llorar. Mi mejor amiga me ha dado mucho apoyo.


    Los profesores me han explicado todo muy bien y los quiero mucho a
    todos, pero le agradezco sobre todo a Mª Carmen que ha sido mi
    profesora durante mucho tiempo y la quiero muchísimo.


    Y también le doy las gracias al director porque se ha preocupado
    mucho por nosotros y nosotras nos ha dado el material y nos ha
    preparado muchas fiestas divertidas y le doy las gracias de corazón.


    Ahora le quiero dar las gracias a estrella siempre se preocupa por
    nuestra higiene.


    Le agradezco mucho a todos y muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. super guay de 4º soy la caña17 de junio de 2013, 7:45

    este curso ha sido fenominal he aprendido monton y las clases me han encantado nunca he aprendido tanto el mejor curso del mundo pero al cambiar de curso vamos olvidando a nuestras profesoras pero ha Noemi no hay quien la olvide enseñando informatica esla mejor clase de todo el colegio me a gustado estar en 4º pero ahora toca 5º.besos no os olvideis que despues del verano vuelven las clases y ahi qu estar preparados

    ResponderEliminar
  19. Vacacionesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Como ha sido este curso para ti .



    Para mi este curso a sido muy güay por que he conocido a muchas profesoras y por que he conocido a muchos compañeros y compañeras. Me he hecho muchos amigos/as .Ahora nos vamos a 5º y……… Va a ser un poquito difícil , por que ahora nos van a poner muchos deberes mas que en 4º y además nos van a dar franes . Pero seguro que va ha hacer muy , muy ,divertido.


    Bueno adiós hasta septiembre chicos/as


    Chao

    Me despido con un beso

    ResponderEliminar